Por primera vez en su Historia, LuchaLibro incorpora ilustradores al combate. A iniciativa de la sede de Valladolid, también competirán ilustradores para dar más color a una velada espectacular en el Paraninfo de la Universidad el próximo día 21 de abril.

En ningún caso se enfrentarán luchadores de diferentes modalidades. Es decir, los escritores solo competirán con los otros escritores y, del mismo modo, sucederá con los ilustradores.

En ambos casos, las reglas serán las mismas. El tiempo máximo para escribir o ilustrar es de 5 minutos por cada escritor-ilustrador-luchador. Finalmente el jurado dará su veredicto al término de cada contienda. El ganador podrá conservar su máscara y pasar a la siguiente ronda. El perdedor tendrá que sacarse la máscara frente al público.

La mecánica es muy sencilla, se mencionan 3 elementos a los escritores-ilustradores-luchadores que se enfrentan, por ejemplo: Búho, matamoscas, zapato. Estos elementos tienen que ser integrados en el cuento o la ilustración. Bajo esas condiciones se libran las contiendas de LuchaLibro. Cada enfrentamiento tiene tres elementos nuevos.

DSC_0050.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s