Una velada con árbitro y DJ de altura

18035321_10212209615891564_217841045_n

Nuestra emocionante velada será conducida por un árbitro presentador de altura, y no solo por sus casi dos metros de estatura: Javier Carballo, veterano actor que lleva más de veinte años trabajando en Teloncillo, grupo con el que recogió el Premio Nacional de Teatro en 2013.

Actualmente Carballo compagina las tablas con la locución y el doblaje, además de ser el cantante de uno de los grupos que más anima el panorama musical vallisoletano (Los Pichas).

18015883_120332000231026725_1982095621_o (1)La sesión contará con el acompañamiento de la selección musical firmada por RAIO.

Músico y artista multimedia especializado en video mapping. Diplomado en Educación Musical, Grado Profesional de Guitarra Clásica y premiado en dos de los festivales nacionales más importantes en la sección de nuevas tendencias realizando música electrónica.

Como músico cuenta con una larga trayectoria siendo fundador de varias formaciones donde cabe destacar Electrofunk, de la que fue compositor, productor y músico. Con Electrofunk obtuvo premio nacionales en prestigiosos concursos como el Villa de Bilbao o el Lagarto de Jaén. Compositor de diferentes obras para espectáculos en teatro, danza y, por supuesto, espectáculos de Mapping.

RAIO e músico de gira en diferentes formaciones por España, Francia, Alemania, Italia, México y Portugal como guitarrista (clásica y eléctrica) y bajista en estilos que van desde rock y pop hasta clásica con músicos de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Intérprete en diferentes obras, poniendo voz y guitarra a spots como el de Jesús del Pozo, que presentaba su perfume Halloween Man.

Cuenta con trabajos editados por diferentes sellos discográficos (Providance, Love Corporation…). Cofundador de Factoría del Mapófono donde comienza a realizar sus primeros trabajos de video mapping.

Productor del espectáculo La Bôite, de danza y mapping, y autor de su banda sonora y del contenido visual, estrenado en el festival internacional de Teatro y Artes Escénicas de Valladolid “TAC”.

Actualmente RAIO está inmerso en la creación de obras donde la música y las visuales se compenetren y tengan sentido de unidad, tanto en proyectos de video mapping como en otros campos artísticos.

18015797_120332000243253973_2084696954_o (1)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s